SheetGen de DiRootsOne es un Add-In para Revit de descarga gratuita, que aumenta la eficacia y productividad relacionada con el montaje y la gestión de los planos de cualquier entrega de proyecto con Revit.
Recientemente, DiRoots agrupado 8 de sus Add-Ins en un único paquete de descarga única que se llama DiRootsOne. Incluye muchas herramientas que complementan las funciones nativas de Revit, consiguiendo una mayor productividad. Y lo más alucinante es que es completamente gratuíto.
En este vídeo te explicamos cómo descargar e instalar DiRootsOne y cómo usar SheetGen para gestionar el montaje de planos y sus revisiones.


En muchas ocasiones, nos encontramos con que tenemos que generar planos para distintas colecciones de una entrega. Por ejemplo, podemos tener la colección de plantas acotadas, una colección de plantas de mobiliario, una colección de plantas para justificación de normativa…
La mayoría de las veces, nos va a interesar generar los mismos planos para cada colección, con las mismas plantas en cada plano. Y es deseable que esas plantas estén siempre exactamente en la misma posición en cada uno de los planos de todas las colecciones.
En Revit, no hay ninguna manera de poder duplicar un plano y sustituir unas vistas por otras. Precisamente para esto sirve el PlugIn de descarga gratuíta SheetGen de DiRootsOne. Vamos a poder duplicar los planos, con las vistas en él colocadas, y vamos a poder sustituir esas vistas por otras, de tal modo que estén exactamente en la misma posición.

Para consultoría y formación BIM contacta con Distrito BIM.

Deja un comentario

Entradas relacionadas

error: Contenido protegido